Rio Gallegos - Santa Cruz. 4 de Agosto del 2020
Robo a la casa de la vocal de la Justicia, Alicia Mercau
Según pudo constatar TNRíoGallegos, en horas de la tarde de hoy, ingresaron a la fuerza a la vivienda de la funcionaria de la justicia provincial, con el fin de sustraer elementos.
Se complica la situación de los detenidos por la muerte del delegado
Tras cuatro días de estar internado en coma por la lesión en el cráneo, falleció Sebastián Peña, delegado UOCRA. Fue tras una feroz pelea en la localidad de Piedra Buena. Ahora se complica la situación de los acusados.
En lo que va del año se desbarataron cinco bandas de narcotraficantes
Lo informó el Jefe de la Policía Salomón Aleuy, en conferencia de prensa con el Ministro de Gobierno Gustavo Martínez. Informaron además sobre el operativo “invierno verde” en Calafate.
Condenaron a una pareja por someter a servidumbre y abuso a una chica
El tribunal Oral Federal de Comodoro Rivadavia condenó a una pareja de ciudadanos bolivianos por haber sometido por un año y medio a una situación de servidumbre y abuso sexual a una chica de 15 años que trajeron de su país.
Habría abusado de una niña de tan solo doce años
Fue detenido un sujeto mayor de edad acusado de abusar sexualmente de una niña de 12 años; el hecho habría ocurrido el año pasado, pero recién ahora la menor habría hablado del mismo.
Secuestran armas de fuego y joyas robadas
La policía realizaba una investigación por un hecho de amenazas, detuvieron a un hombre en la calle y a otros en un allanamiento en una vivienda del barrio Rotary XXIII. En el lugar además de un revolver encontraron alhajas de oro.


Eduardo D’Elía denunció que casi secuestran a su hijo
Personas anónimas esperaron al joven a la salida del boliche e intentaron meterlo en un auto. Alcanzó a tirarse del vehículo y escapar. Vinculó el hecho con una denuncia realizada por la Asamblea Ambiental Ciudadana.

Incautaron Cocaína y marihuana en allanamientos
Trabajó delitos complejos y narcotráfico. Fue en los barrios Miramar y 7 de Octubre. El miércoles también secuestraron drogas a jóvenes que iban a una camioneta.
Juicio a tres acusados por tala clandestina de árboles
Los tres hombres que irán a juicio están procesados por "ingresar en forma clandestina y sin autorización al Parque Nacional Tierra del Fuego" y talar "aproximadamente 255 ejemplares arbóreos de lenga y guindo en tierras de dominio público y privado" en 2005.
Operativo de control en límite con Chubut
En el marco de las tareas dispuestas por la Unidad Regional Norte, personal perteneciente a la División Delitos Complejos y Narcotráfico de la Zona Norte, Comando Radioeléctrico, Dirección Nacional de Aduana y SENSA, se constituyeron en la Subcomisaría Ramón Santos a efectos de llevar adelante tareas de control y prevención.

Un hombre golpeó de forma salvaje a mujer en el portón de su casa
El hecho ocurrió en horas de la tarde del jueves. La señora salió a abrir el portón cuando el sujeto –aparentemente bajo efectos de la droga- le propinó un golpe sobre la cara. Los familiares de la víctima realizaron la denuncia en la comisaría segunda.
Volcó la camioneta a causa de una mala maniobra
El accidente ocurrió en la mañana de ayer en la calle René Fvaloro, la camioneta marca Hyundai Galloper, propiedad de una empresa turística, se tumbó y su conductor resultó con lesiones leves.
Intervinieron camioneta que transportaba medicamentos en mal estado
La dirección de Comercio de Pico Truncado y Delitos Complejos de Zona norte intervinieron una traffic de Bahía Blanca. Secuestraron cuatro neumáticos. También se transportaba, sin medidas de salubridad, medicamento de bebé y leche.
Falleció la madre de Paola Knoop tras seis días hospitalizada
Giovanna de Knoop se encontraba hospitalizada tras un accidente en la ruta. Durante seis días se pidió a la comunidad donadores de sangre. Desde el lunes peleaba por su vida.
Mujer e hijos se quedaron sin nada por incendio total
Un gravísimo incendio sucedió en Zona de Chacras de Caleta Olivia, destruyendo una pequeña vivienda donde habitaban una mujer con sus dos pequeños hijos.

Choque camino al glaciar Perito Moreno
En la mañana de ayer un colectivo de una empresa turística colisiono contra una camioneta.
Secuestraron más de cuatro kilos de marihuana en San Julián
Un joven de diecinueve años fue detenido. Fue aprehendido por Investigadores de Narcotráfico de Zona Centro al descender de un colectivo. Llevaba en su mochila cuatro panes de Marihuana. Lo trasladarán a Caleta Olivia.
Una joven denunció que fue secuestrada y abusada
La adolescente de diecisiete años denunció que fue secuestrada el pasado viernes en cercanías de la plaza San Martín. Tras escapar y solicitar ayuda en el hospital, relató que varios sujetos la encerraron en na vivienda en la calle Santiago del Estero. Hay cinco detenidos.
Se negó a declarar el "loco del martillo"
No permitió ser indagado antes que lo trasladen a Comodoro Rivadavia.
Gendarmería ya no estara en las calles de la villa turística
Se ocupaba de la prevención de delitos comunes en un sector de la villa turística. Por orden de Nación ya no cumplirán funciones y retornar a Buenos Aires.

Página 106 de 108
   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com