Rio Gallegos - Santa Cruz. 14 de Julio del 2025
WIMBLEDON

Djokovic ya está en tercera ronda

El serbio derrotó hoy sin apuros al finlandés Jarkko Nieminen por 6-4, 6-2 y 6-3 y avanzó a la tercera ronda del torneo.



El serbio Novak Djokovic derrotó hoy sin apuros al finlandés Jarkko Nieminen por 6-4, 6-2 y 6-3 y avanzó a la tercera ronda del torneo de tenis de Wimbledon.

El defensor del título y número uno del mundo se enfrentará el viernes por un lugar en octavos de final al australiano Bernard Tomic, que venció por 7-6 (7-3), 6-4 y 7-6 (7-5) al francés Pierre-Hugues Herbert.

Djokovic, que apenas necesitó una hora y 32 minutos para tumbar a Nieminen, busca su tercer título sobre el césped de Londres tras ganar en 2011 y 2014.

De lograrlo, el balcánico igualaría en el palmarés a su entrenador, el alemán Boris Becker, que triunfó en el tercer Grand Slam de la temporada en 1985, 1986 y 1989.


Miércoles, 1 de julio de 2015


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com