GOBERNADOR GREGORES
Un error involuntario
El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Cruz, determinó que la Municipalidad de Gobernador Gregores, reintegre dinero.
Con la rúbrica del Presidente Dr. Carlos Javier Ramos, los Vocales Rosas, Pedelaborde, Layun, el Procurador Fiscal Dr. Alejandro García y de la Auditora Jefe Ana María Fragoso, el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Cruz, decidió que la Municipalidad de Gobernador Gregores, reintegre un cargo por $ 31.097,36, frente a un procedimiento administrativo incorrecto generando perjuicio al erario municipal.
El fallo 4596 - expediente Nº 816.609 del Tribunal de Cuentas de la Provincia, que actúa sobre la observación del ejercicio contable del año 2012, formulando una dura pena sobre el Contador y Tesorero Municipal solidariamente responsables de pagar un bien no recibido, se emitió tras descartar la defensa de los funcionarios que enmarcan el acto fraudulento, como “un error de procedimiento interno”. El municipio de Gregores recauda apenas anualmente un millón de pesos por patentes de automotores siendo este el rubro de mayores ingresos del municipio.
Martes, 4 de agosto de 2015
|