Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Julio del 2025
ESTADOS UNIDOS

Una perra llamó al 911 y salvó la vida de su dueña

Ocurrió la semana pasada en Filadelfia, cuando la Golden Retriever se las ingenió



ESTADOS UNIDOS.- Un hecho insólito y de no creer ocurrió en Estados Unidos el jueves pasado. Más precisamente en Filadelfia, cuando Yolanda, una perra de raza Golden Retriever, llamó al 911 y salvó la vida de su dueña.

Un incendio empezó a propagarse en la vivienda de la mujer, en el barrio de Holmesburg, y gracias a la alerta que pudo dar Yolanda, tanto ella como su dueña fueron trasladadas a un hospital, donde recibieron tratamiento por inhalación de humo. El animal también tuvo que ser atendido por una úlcera en un ojo.

Además de dar aviso al 911 a través de un teléfono especial, la perra también ayudó a su dueña a salir de la casa para alejarla del humo, las llamas y los escombros.

Lo más increíble de esta historia es que ésta no fue la única vez que Yolanda salvó la vida de su dueña. Hubo otras dos oportunidades: una, cuando la mujer se cayó al piso y quedó inconsciente, y otra cuando la perra escuchó a dos hombres en el sótano de la casa, mientras su propietaria dormía.


Jueves, 13 de agosto de 2015


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com