Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Julio del 2025
TENSA INTERNA

¿Aprietes en AFA para quien apoye a Tinelli?

Roberto Fernández es el máximo dirigente del Consejo Federal de la AFA, que nuclea a los clubes del interior del país que juegan los torneos federales y las ligas.



En las últimas horas recibió un pedido con forma de apriete para que retire su apoyo a la candidatura de Marcelo Tinelli o que renuncie.




"Algo he charlado con Segura, me tiró como posibilidad que tenga que presentar la renuncia si los muchachos no cambian la firma", dijo Fernández en FM Residencias de Mar del Plata.


El dirigente marplatense llegó a ocupar la actual función en la AFA de la mano de Segura, y ahora decidió darle su apoyo a Tinelli para que pueda ser candidato a presidente.

"Lo primero que hizo Tinelli cuando llego a la AFA fue conocer el Consejo Federal. Se interiorizó enseguida del interior", destacó.

La renuncia ahora no la puedo asegurar, pero la chance está", admitió Fernández.

Desde la AFA le hicieron llegar un documento para firmar con fecha del 11 de agosto en el que se pide expresamente que se "deje sin efecto la conformidad expresada a la nota presentada por Marcelo Tinelli".


Jueves, 13 de agosto de 2015


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com