Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Julio del 2025
INSÓLITO

Un horror, encarceló a su familia durante dos años

El horror sacudió a Mar del Plata. Un hombre de 66 años mantuvo a su familia encerrada bajo rejas durante dos años. El hecho fue denunciado por sus hijos, y la situación trascendió tras un allanamiento policial.



En la vivienda se encontró una jaula de madera, chapas, ladrillo y rejas, que Eduardo Oviedo utilizaba para encerralos, donde además guardaba bolsas con materia fecal, jeringas usadas, bidones con nafta y comida para perros que el hombre supuestamente le daba a su propio hijo.

Los denunciantes reconocieron que no se animaron antes a hablar por el fuerte carácter de su padre

La nuera del responsable del maltrato agregó un detalle estremecedor: "Él había hecho que Gerardo (su hijo) fuera adicto a la nafta, la cual aspiraba y se quedaba tranquilo. Decía que era para que no se escapara". A todo esto, Oviedo no opuso resistencia al ser detenido en el lugar, quedó imputado por el delito de reducción a la esclavitud y servidumbre.

Los denunciantes reconocieron que no se animaron antes a hablar por el fuerte carácter de su padre. El joven autista y su madre quedaron bajo el cuidado de su familia y se trabajará para que cuenten con una contención psicológica, mientras fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos para que les realicen controles médicos.


Lunes, 7 de septiembre de 2015


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com