Rio Gallegos - Santa Cruz. 16 de Julio del 2025
DE NO CREER

Cirujanos salvaron la vida de un bebé decapitado

Cirujanos australianos le volvieron a colocar la cabeza a un bebé de 16 meses que había quedado decapitado internamente en un grave accidente. Los médicos afirman que el niño se recuperará y vivirá una vida normal y saludable.



El 15 de septiembre, Jackson Taylor estuvo al borde de muerte luego de sufrir un accidente en el auto que conducía su madre.


El bebé de 16 meses sufrió fractura vertebral y de cráneo. El examen médico dejó en evidencia que el cráneo estaba completamente separado de la columna vertebral.


Una lesión así lleva a la muerte, pero el chiquito "tuvo suerte", dicen los especialistas, al de ser operado por Geoff Askin, conocido como el "'padrino' de la cirugía de columna" australiano.

La operación duró seis horas y los médicos esperan darle de alta en un par de semanas.


Viernes, 9 de octubre de 2015


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com