Fue una ceremonia simple, de la que participaron vecinos del barrio, agradecidos con el Municipio por la instalación de juegos y aparatos de gimnasia en una pequeña plazoleta que permitirá que niños y adolescentes disfruten del aire libre.
El la oportunidad, el jefe comunal hizo entrega de un presente a este médico, que se ha transformado en uno de los personajes más queridos por la comunidad, ya que ha atendido a varias generaciones de niños, con una visión netamente humanitaria y solidaria de su vocación de servicio.
Muy emocionado, Campoy destacó su amor por la ciudad, especialmente por los servicios públicos de salud, donde sus colegas “dejan horas de compromiso por todos los integrantes de nuestra sociedad”.
“Me siento emocionado con este homenaje. Vine a Río Gallegos a cumplir una misión médica y debo agradecerle esto al Dr. José Francisco Soria que me trajo a la Patagonia. No me arrepiento de haber adoptado esta capital como mi tierra”, dijo.
Ante las autoridades y los vecinos del barrio expresó: ”Educación, trabajo y salud deben ser las prioridades de nuestros gobiernos. Festejo que se están haciendo muchas inversiones en centros de atención primaria, pero le pido a todas las autoridades, que no dejen venir a bajo nuestro hospital, que sea un orgullo para Santa Cruz. Cuando las cosas están mal, todos vamos para el Hospital”.
Agradeció a Pablo Grasso, “porque más allá de ser intendente fue amigo mío de muchos años, y me emociona que me tengan en cuenta en este momento. Es que la gente de Río Gallegos me da mucho cariño, por eso, cuando haya un vecino que necesite algo, mi consultorio está a su disposición. Aquel que no tenga obra social, que sólo me diga venimos de la Plazoleta Pedro Campoy y basta. Sigo trabajando porque esta es mi ciudad, acá voy a dejar hasta mis cenizas”.