RUGBY
Viernes, 20 de noviembre de 2015
Tras el mal Mundial, Inglaterra tiene nuevo DT
El australiano Eddie Jones es el nuevo entrenador del seleccionado de rugby de Inglaterra y se convierte en el primer extranjero en ocupar el cargo en toda su historia, segn anunci hoy la Rugby Football Union (RFU), mximo organismo ingls de rugby.


Jones, de 55 aos, reemplazar en el cargo a Stuart Lancaster, quien renunci despus de tres aos en el cargo luego del fracaso del equipo en el Mundial de Rugby realizado en Inglaterra en donde no pas la primera fase tras perder ante Gales y Australia.


El nuevo tcnico, quien ya estuvo a cargo de los seleccionados de Australia y Japn, comenzar a trabajar con el equipo britnico el mes prximo, seal la RFU.

"La oportunidad de asumir el que es, posiblemente, el trabajo con ms alto perfil del mundo en el rugby internacional no se presenta todos los das y me siento afortunado de que me lo ofrezcan", dijo Jones, segn lo consign EFE.

Jones, entrenador en el pasado mundial de Japn en el sorprendente triunfo ante Sudfrica en la fase de grupos, tena previsto dirigir al club sudafricano Stormers en el Super Rugby, pero la oferta inglesa modific completamente sus planes.

El primer partido oficial que jugar Inglaterra con Jones como tcnico ser en el inicio del torneo Seis Naciones ante Escocia el prximo 6 de febrero en el estadio de Murrayfield.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar