VUELOS
Viernes, 15 de enero de 2016
Hay seis vuelos cancelados de Sol en Comodoro
La empresa Sol Lneas Areas cancel todos sus vuelos y est al borde de la quiebra, luego de que la nueva gestin de Aerolneas Argentinas dispuso el cese de un convenio firmado con la compaa para ampliar la conectividad en el pas.
Todos los vuelos de la empresa area Sol que estaban previstos para este viernes fueron cancelados ya que la empresa present la quiebra, denunciaron sus empleados.
Sol, perteneciente a la familia Angeli, titular de la empresa turstica Rutatlantica, mantena un convenio de prestaciones de vuelos regionales con Aerolneas Argentinas, por lo cual reciba un monto cercano al milln de pesos diarios.
Ese contrato fue rescindido el jueves por la nueva presidenta de Aerolneas, Isela Constantini. (Fuente: El Patagnico)
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar