Según datos recabados, el viernes alrededor de la una de la mañana tres delincuentes encapuchados ingresaron al local de comidas y tras amenazar a los empleados, que ya se retiraban, les hicieron arrojarse al suelo. Uno de los delincuentes fue hasta la caja recaudadora y se llevó una importante suma de dinero.
En el hecho iniciaron las investigaciones, efectivos de la Seccional Primera de Policía, quienes contarían con datos certeros sobre la identidad de los ladrones.
En tanto, el sábado a la medianoche, con similar modus operandi, tres personas ingresaron al local de venta de comidas, ubicada en Lisandro de la Torre y Beauvier y también tras amenazar con un arma de fuego a su empleado, se llevaron cuatrocientos pesos en efectivo y comida.
La policía no descarta que estos violentos asaltos hayan sido cometidos por las mismas personas, y se investiga para dar con su paradero. (Fuente: La Prensa Santa Cruz)