El viernes 1º de abril, salió a la luz el relato horrorizado de una niña que rompió el silencio, y contó a su madre por lo que había pasado días atrás.
La niña, víctima de abuso, guardó silencio de lo sucedido, por estar sometida a las amenazas de su agresor, un joven de veintitantos años.
La madre se dirigió junto a la menor, rápidamente al hospital para que la pequeña reciba atención médica. Al parecer, habría permanecido internada debido a las secuelas, resultado de la agresión a la que fue sometida la niña.
Tanto el agresor como la víctima se conocían debido a que el padre de la niña mantenía una relación con la madre del agresor (B.A.). Este último, según fuentes de este medio, pertenecería a la División del Geor con asiento en esa localidad.
Según trascendidos, una de las cosas que molestó a los habitantes de Gobernador Gregores es que al parecer, el joven -se habría declarado culpable, pero aún permanece en libertad-.
El lunes por la noche, a través de las redes, se efectuó una convocatoria destinada a los habitantes de Gobernador Gregores, para marchar la tarde del martes, pidiendo justicia: ” …Acompañemos a esta inocente niña!!!! Hoy fue ella, mañana podría ser tu hija, tu nieta, tu sobrina. Por eso pedimos JUSTICIA, y que esto NO vuelva a pasar”...!