Falta tan solo una semana para que comience a rodarse la película No me Arrepiento de este Amor, que tratará sobre la vida de Gilda y será protagonizada por Natalia Oreiro. Y si bien el ex manager y ex pareja de la cantante tropical fallecida estuvo presente en el evento de presentación del proyecto, este lunes el hombre habló en contra del film.
"Yo hubiera hecho otra cosa, más parecido a lo que fue. No sé si voy a ir al estreno del film porque la historia que yo viví es mucho más interesante que la que se puede ver en una pantalla", expresó Juan Carlos Toti Giménez en diálogo con La Once Diez.
Y luego agregó: "Yo la viví en primera persona y ahora voy al cine a ver solo una historia de una chica que cantaba y que tuvo un accidente".
Por otro lado, cuestionó que la protagonista sea Oreiro: "Los fans de Natalia van a ir a ver a Natalia, y los fans de Gilda quieren verla a Gilda. Yo habría realizado un casting, era mejor que la chica que interprete a Gilda sea desconocida".
Además se refirió a las diferencias y similitudes de la actriz con la cantante tropical. "Gilda era otra mujer, nada que ver con la personalidad de Natalia. Son mujeres con carácter diferente. Sí se parecen en el aspecto físico. Gilda era una chica muy alta, muy delgada, muy dulce y muy amigable, y Natalia tiene algo de eso", comparó. Cabe recordar que Oreiro cuenta con la aprobación de Fabrizio Cagnin, hijo de la cantante. (Cronica)