CALETA OLIVIA
Vecinos cortaron calle en las chacras exigiendo mejoras en energía
En la Zona de chacra sector denominado, Salvador, se cambió un transformador de 66 Kva, por las múltiples anormalidades, la principal la conexión clandestina.
Varias familias que residen en la Zona de Chacras decidieron manifestarse ayer, mediante un corte de calle, exigiendo la mejora en el servicio de energía eléctrica, teniendo en cuenta que tampoco cuentan con red de gas.
Uno de los vecinos, Héctor Vargas, señaló que ya son seis días los que estuvieron sin luz durante esta semana y la anterior y que sumado a ello ahora se quedaron también sin agua.
Ello se debe a que muchos vecinos no utilizan medidores y están conectados clandestinamente “algo que la empresa sabe bien, pero esto se debe a que el actual intendente entregó esas casas de Techo Digno sin los servicios y yo entiendo que todos necesitamos calefaccionarnos con el uso de energía”. “Si te entregan casas sin servicios y tenés familia si o si tenés que engancharte y calefaccionarte con artefactos eléctricos”. Vargas agradeció a los encargados de la empresa Servicios Públicos que a media tarde se acercaron al sector en el que se registraba el inconveniente para realizar el recambio del transformador. (La Vanguardia del Sur)
Viernes, 13 de mayo de 2016
|