Por segundo año consecutivo, Mariana Fabbiani se llevó el premio Martín Fierro a la mejor conducción femenina. En esa nominación, compitió contra Mirtha Legrand, Susana Giménez, Carina Zampini y Pamela David.
Antes de la entrega, DiarioShow.com entrevistó a la diva de los almuerzos y se refirió a su terna. "Somos cinco las que competimos, somos muchas. Yo creo que voy a perder", había anticipado para nuestro medio.
Luego, al ser consultada por la ausencia de Susana, expresó: "Tendrá sus motivos para no estar, yo la respeto, la quiero y jamás voy a decir nada en contra de ella".
También hablamos con Nacho Viale, quien se refirió al uso que le da Mirtha a las redes sociales. "Tratamos de que vaya conociendo las distintas formas de comunicación. Ya empezó a entender Twitter y ahora está haciendo contenido para Facebook. Mi abuela a veces me decía que no la metiera en las redes sociales, pero ella después vio el contacto y la buena recepción de la gente y comenzó a gustarle, se engancha", contó con una sonrisa. (Crónica)