GRAN HERMANO 2016
Comenzó la Gran Casa con muchos condimentos
Jorge Rial abrió las puertas del reality y le dio la bienvenida a los nuevos participantes. Son 20, entre los que se encuentran la hermana de Mauro Icardi, unas gemelas, el ex de Lizy Tagliani, la anterior novia de Ciro Martínez, la última pareja de Leo Fariña, un nudista, un jugador de fútbol, entre otros. La semana que viene ya habrá eliminados.
La casa más famosa del país volvió a latir. "En este Gran Hermano se empieza a jugar desde el primer minuto", anunció Jorge Rial, el conductor del programa de América en la gala presentación. Se trata de su sexta participación al mando del ciclo producido por Endemol.
Los nuevos integrantes de la casa fueron seleccionados entre más de 16 mil aspirantes. Al principio Rial contó que peligraba el ingreso de un participante que viene de Europa por una carta documento. Se trataba de Ivana Icardi, la hermana de Mauro y cuñada de Wanda Nara. "Quisieron impedirlo, pero lo logramos. Luchamos mucho para tenerla", tiró Jorge.
Antes del ingreso de los participantes, diferentes figuras de América disfrutaron de las instalaciones. Pamela David, Marina Calabró, Marcelo Polino, Santiago del Moro, Mauro Viale, Marcela Tauro y Diego Brancatelli probaron la comida de la casa, usaron el sillón y recorrieron las habitaciones. La previa contó con la conducción de Pía Shaw y Denise Dumas. Los panelistas del debate contaron sus sensaciones de cara al inicio del programa.
El conductor avisó que el casting aún no estaba cerrado y que los participantes definitivos se van a determinar dentro de la casa. El público elegirá a dos, un hombre y una mujer, para que sean intocables. Uno será eliminado por la producción y otro por Jorge Rial. "Jueguen, empiecen a jugar ya, desde ahora. La semana que viene tenemos que reducir", agregó.
Ingresaron veinte participantes, entre los que se encuentran además de Ivana Icardi: Lucas el ex novio de Lizy Tagliani, las gemelas Pozzi (compiten como un sólo participante), la ex novia de Ciro Martínez y la ex de Leo Fariña, un nudista, una cantante de cumbia y otro de folclore, un hermano de un tenista profesional, un jugador de fútbol y demás personajes que van a alimentar muy bien a la casa más famosa del país.
El detalle: hay sólo 14 camas y ellos son 20. Dificultades desde el primer día para convivir.
En el Debate que comienza el jueves a las 18 van a explicar cómo se van a votar a los protegidos.
Jueves, 19 de mayo de 2016
|