Esa mañana del día lunes , Lucas de la Cruz, cerca de las 07.00 horas, irrumpió en la vivienda, ubicada en cercanías de las calles Alférez Balestra y Corrientes de la ciudad de Puerto Santa Cruz y apuñaló en reiteradas veces a Adriana Stieb, quien junto a Mica, su hija adolescente residían en la casa mencionada.
Tras cometer el violento hecho de sangre, de la Cruz huyó del lugar para intentar ingresar en dos casas más, pero sin éxito para finalmente, ser detenido por la Policía, resultado del operativo cerrojo implementado por la fuerza de seguridad.
Hace pocas horas trascendió que está a punto de vencerse los plazos legales y definirse la situación procesal de Lucas de la Cruz, a quien se le amplió la indagatoria en presencia de la Jueza a cargo, la Dra. Noelia Ursino, quien además, resolvió procesar a del Cruz por considerarlo en primera instancia, autor de violación de domicilio, con tentativa de homicidio y lesiones.
En cuanto a las victimas de esta agresión, el estado más comprometido fue de Adriana Stieb, la madre quien se actualmente se recupera favorablemente, a pesar de haber recibido una puñalada en el cuello que le generó una gran perdida de sangre. (Aguirre, Ariel)