A partir de las 15 horas, se inauguró el tradicional Paseo 2018, en el marco del cumpleaños de la ciudad de Río Gallegos, con pocas visitas, de quienes decidieron quedarse en la capital y no cruzar la frontera con dirección a Punta Arenas.
Pocos manualeros y muchos stand dedicados a la venta de artículos comestibles, constituyen parte del universo reducido de la Sociedad Rural, en donde confluye, como lo informó en su momento TNRG, la Fiesta del Cordero.
Es evidente que la inflación golpeo al Paseo con precios poco atrayentes, ya que podemos encontrar una bellisima planta, pero que alcanza un valor de $1300 y una exótica, pero hermosa, lámpara de sal de tamaño pequeño a 500 pesos, el resto de artículos a la venta, en su mayoría no presentaban el precio a los potenciales clientes que recorrían los pasillos.
Por su parte, respecto a las expectativas del nuevo paseo aniversario, Roberto Giubetich, intendente de la ciudad señaló “ la importancia y expectativa de que este sea el mejor paseo de los que me toco estar como intendente. Estoy muy contento por la participación de los vecinos, en todo sentido, en esta edición contamos con un amplio y activo protagonismo de comerciantes, artesanos y público en general”, aseguró en el marco de la inauguración de este tradicional evento.