Hoy Mario. B, fue sentado en el banquillo de los acusados y comenzó a ser juzgado por el delito de abuso sexual contra cuatro menores de edad, hechos que ocurrieron en el año 2017, en esta capital.
TNRG pudo saber que el imputado prestó declaración en la audiencia, contó su versión de los hechos, pero no reconoció la imputación. Tras su relato, las partes escucharon los testimonias de las víctimas quienes narraron lo ocurrido en su momento a través de la Cámara Gesell.
Tras la valoración de la prueba, el fiscal Iván Saldivia alegó, mantuvo la acusación y solicitó la pena de seis años para Mario. B, por encontrarlo autor penalmente responsable del delito de: “Abuso simple”.
Detención
Cabe recordar que cuando Mario. B fue denunciado por los padres de las víctimas, se fue de Río Gallegos, y meses más tarde fue detenido en Mar del Plata, luego de que la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata recibió la solicitud de colaboración en el caso y tras una seria de averiguaciones lograron establecer que el sujeto se encontraba trabajando como mecánico en la zona de Ratery al 400.