Este martes, en el transcurso de la mañana y la tarde, efectivos de la Comisaría Tercera de esta capital se desplazaron a lo largo de las calles Riquez y Lorenzo a fin de hacer entrega, en las viviendas, de folleteria relacionada con la seguridad.
En este contexto, los vecinos fueron invitados a participar de manera activa en los distintos grupos de whatsapp, con el objetivo de mantener un contacto directo con la fuerza de seguridad, en beneficio de la comunidad.
Cabe recordar que esta modalidad, no sólo permite un contacto permanente con la Policía, sino que además permite la colaboración de la comunidad que integran esos sectores de la ciudad de Río Gallegos, basándose en la premisa “la seguridad la hacemos entre todos”, según la ley de seguridad promulgada por el Ejecutivo Provincial.