MILLONARIO ROBO
Jueves, 22 de agosto de 2019
Sujeto sigue detenido por robo y los dos millones no aparecen
Se trata del sujeto que fue detenido la noche del martes, en su vivienda de calle Albert Einstein al 1900, por el robo de $2.500.000 en efectivo. Si bien la Polica allan dos viviendas y el detenido fue llevado a declarar, los millones an no fueron encontrados.
En el marco de las investigaciones por el robo de $2.500.000 en efectivo, que desaparecieron de una casa de calle Tucumn al 1000, y que fue denunciado por el dueo, la Polica allan en la tarde de ayer, dos viviendas, pero los resultados fueron negativos ya que la plata no fue hallada.

Respecto al detenido, oriundo de la provincia de Mendoza, y que cuenta con antecedentes por robos calificados, hechos que cometi en esa provincia, hoy fue llevado a declarar, y la jueza que instruye la causa decidi que continu detenido, a la espera de su resolucin procesal.

Cabe destacar que el sujeto fue detenido la noche del martes, cuando la Polica allan la vivienda donde se encontraba en compaa de tres amigos.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar