BUENOS AIRES
Aníbal denunció en Comodoro Py a los Zeidán
El actual interventor de YCRT, Aníbal Fernández denunció a su antecesor, Omar Zeidan; su hermano, Samir, ex concejal de Río Turbio y a otros funcionarios de Cambiemos por “perjuicio patrimonial” de cerca de 156 millones.
La situación se repite. En 2015, Omar Zeidán denunció a su antecesor, Atanacio Pérez Osuna, por malversación de fondos públicos. Pérez Osuna fue detenido y todavía cumple pena aunque con prisión domiciliaria.
Al hacerse cargo de la intervención, Fernández cesanteó a más de 417 trabajadores tras encontrar irregularidades en sus contrataciones. La decisión generó un conflicto en la Cuenca con manifestaciones y movilizaciones.
La semana pasada, Fernández se presentó ante la Justicia Federal para pedir que se investigue la conformación de una posible asociación ilícita integrada por el ex interventor, su hermano, el concejal Samir Zeidán, Raúl Guimard, ex subgerente de Recursos Humanos y Sergio Lumachi, ex coordinador de YCRT. (La Tecla)
Lunes, 9 de marzo de 2020
|