Rio Gallegos - Santa Cruz. 16 de Mayo del 2025
#CORONAVIRUS

Policía inició controles preventivos en las rutas Nº 40 y Nº 288


Por iniciativa del Gobierno de Santa Cruz a través de la Policía Provincial, dependiente del Ministerio de Seguridad, la Unidad Operativa Tres Lagos efectuó un comité de urgencia de manera conjunta con la Comisión de Fomento, el puesto sanitario, la Unidad Vigésima de Bomberos y Gendarmería Nacional. También participó Vialidad Provincial y el Juez de Paz local.




En el marco de la situación epidemiológica actual del Coronavirus, la Policía Provincial a través de la Unidad Operativa, la Unidad Vigésima de Bomberos de forma mancomunada con personal de Gendarmería Nacional iniciaron controles estrictos a turistas que transitaban por la zona de la Ruta N°40 y N°288.

Los mismos tienen como lema ‘Quédate en casa, nosotros estamos trabajando para cuidarte’ y los efectivos, antes de iniciarlos, fueron asesorados y controlados por el médico del puesto sanitario de la localidad.

Asimismo, los controles continúan y por el momento se registraron pasos pero ninguna persona tuvo que ingresar en cuarentena ni debió ser aislada y los operativos fueron bien recibidos por los pobladores de Tres Lagos.


Jueves, 19 de marzo de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com