Quedarán suspendidos por el plazo de noventa (90) días corridos, el corte de los servicios en caso de mora o falta de pago de los grandes usuarios, comerciales y residenciales, incluyendo aquellos que cuenten con aviso de corte en curso.
La cancelación de las facturas cuyos vencimientos operen en los meses de abril, mayo y junio de 2020 correspondientes a grandes usuarios y comerciales, afectados por la emergencia, podrán ser canceladas de forma prorrateada en los doce (12) meses subsiguientes a partir del mes de julio del corriente año.
Continuidad en el registro de usuarios a través de nuestra oficina virtual, allí se podrá realizar la adhesión al débito automático, informe de consumo, visualización de facturas, etc.
Continuidad en el diferimiento de pago del veintidós por ciento (22 %) en las facturas emitidas a partir del 1º de julio de 2019 y hasta el 31 de octubre de 2019, los cuales se encuentran siendo recuperados a partir de las facturas regulares emitidas desde el 1º de diciembre de 2019 y por cinco (5) periodos mensuales iguales y consecutivos