EL CALAFATE
Llegó avión francés para repatriar a sus compatriotas
Hace una hora atrás, llegó un avión de bandera francesa al aeropuerto de la villa turística con la única misión de trasladar a sus connacionales al país galo. Diez de ellos padecieron el COVID 19.
Desde hace más de un mes y medio, los ciudadanos franceses permanecían en la ciudad de El Calafate, a causa de la pandemia del Coronavirus.
Diez de estos turistas se contagiaron el COVID19 y uno de ellos, estuvo al borde de la muerte, a causa de este virus..Hoy comenzó un operativo para que estas personas, en su mayoría mayores, regresen a su casa a salvo.
Como bien lo destacaron los medios de esa localidad santacruceña: "El sistema de salud pública de este país los atendió, los contuvo y los salvo. Este sistema de salud lo conforman vecinos de #ElCalafate que le pusieron todo su conocimiento, vocación, coraje y amor para llegar a este momento histórico". (FM Dimensión)
Jueves, 30 de abril de 2020
|