Grasso estuvo presente en el puntapié inicial del convenio de reciprocidad firmado entre ambos municipios, el cual contempla entre algunos puntos, el intercambio de productos y servicios. En esta oportunidad, se hizo entrega de leña para los vecinos y vecinas de Rio Gallegos. Otro aspecto interesante del convenio, es el objetivo de reactivar el sector turístico luego de la finalización del aislamiento. Precios diferenciales, promociones y otros descuentos en hotelería y gastronomía; serán parte de este trabajo articulado entre los Intendentes, con el objetivo de incentivar el turismo interno y dinamizar la economía.
El Intendente de Río Gallegos, también participó ayer de una reunión del COE local. Según el Intendente Guillermo Mercado, fue una experiencia interesante ya que pudimos analizar y comparar las distintas medidas tomadas, y tener una óptica diferente, más tratándose de una ciudad mucho más grande con una realidad totalmente diferente.
Guillermo Mercado además aseguró que seguirán trabajando juntos, ya que comparten los mismos pensamientos y objetivos en un proyecto dinámico que involucra acciones para generar oportunidades de crecimiento para los ciudadanos y ciudadanas.-