PUERTO DESEADO
Convenio de colaboración con la asociación de enfermedades poco frecuentes
Esta tarde el jefe comunal, acompañados de su jefe de Gabinete , mantuvo un encuentro con integrante de la asociación de patologías poco frecuentes, a fin de lograr un aporte económico y una ayuda.
Hace instantes, González, intendente de la ciudad Puerto Deseado, junto al jefe de Gabinete Mauricio Marsicano, se reunió con integrantes de la Asociación de Enfermedades Poco Frecuentes.
El jefe comunal expresó que "Juntos asumimos el compromiso de asociarnos para aportar y ayudar a la Asociación a solventar gastos de funcionamiento; pero además les hicimos saber que cuentan con el apoyo del municipio para lo que necesiten y pusimos a su disposición la Sala San Martín para que puedan llevar adelante rees cuando lo crean conveniente".
En este contexto, sostuvo: "Creemos en la importancia de la tarea que la institución promueve para concientizar a la comunidad sobre este tipo patologías; por lo que también invitamos a los vecinos a sumarse con su aporte para seguir creciendo en el camino hacia una sociedad más empática, unida y solidaria de lo que Puerto Deseado ya es".
Lunes, 27 de julio de 2020
|