Rio Gallegos - Santa Cruz. 14 de Mayo del 2025
PICO TRUNCADO

Maimó: “Hay que ser firmes para que los que más tienen, no perjudiquen a los que están sufriendo la crisis”

El Intendente de Pico Truncado participó de la caravana impulsada por los sindicatos petroleros convencionales y jerárquicos, y destacó la importancia de la explotación de hidrocarburos en la economía provincial, y de cada una de las localidades. “En tiempos de crisis, necesitamos más que nunca estar unidos, los dirigentes y los trabajadores”.



El Intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó, se sumó esta tarde a la peregrinación que tuvo lugar a lo largo de la zona norte santacruceña, para repudiar la decisión de Sinopec de continuar reduciendo la actividad en la región.

La iniciativa fue impulsada de manera conjunta por Claudio Vidal, Secretario General del Sindicato Petroleros Privados, y José Llugdar, titular de Jerárquicos. Pero además, contó con una importante participación de vecinos en cada una de las localidades.

“La industria petrolera es uno de los motores de nuestra economía, y si se cae la producción, no sólo se pierden regalías a nivel provincial, sino también circula menos dinero en las localidades, y pierden los comerciantes, los pequeños empresarios, y los vecinos en general. Hay que ser firmes para que los que más tienen, no perjudiquen a los que están sufriendo más profundamente la crisis” puntualizó.



Viernes, 31 de julio de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com