Rio Gallegos - Santa Cruz. 14 de Mayo del 2025
PARIR EN EL INODRO DE UN HOSPITAL

Fallecieron dos bebés al nacer en el baño del hospital


El padre de los pequeños, en redes sociales, compartió la trágica vivencia, su señora, con un embarazo gemelar, fue cinco veces a la guardia del hospital y siempre la enviaron a la casa. El trabajo de parto inició en el baño del hospital, finalmente los bebes fallecieron.




A través de Facebook, Miguel Ruiz el padre las criaturas denunció la falta de atención médica. "Se me fueron mis dos angelitos.. la verdad, este dolor que sentí es inexplicable, escuchar como se rompe tu alma en mil pedazos.. es inexplicable todo lo que pase en este día, lo que sufrimos en este hospital de mierda, porque desgraciadamente el hospital de Las Heras es una mierda", escribió al iniciar su posteo relatando lo sucedido.

Contó que su señora estaba sufriendo muchas contracciones y fueron más de 5 veces a la guardia, "nadie me hizo caso.. para ellos era una inyección y a la casa mientras ella lloraba de dolor, nadie quiso atenderla, Nadie nos quiso ayudar", aseguró.

La joven tenía un embarazo gemelar, "todos se lavaron las manos y hasta que mi señora no pudo aguantar más el dolor y rompió bolsa en el baño del hospital.. tuvo el primer bebé mientras yo gritaba en el hospital que alguien me ayude y nadie me hacía caso", indicó

Continuó su relato escribiendo, "ella los estaba pariendo en un inodoro de un hospital público.. el segundo bebé estaba de cola y ellos la hicieron parir lo mismo cuando tendrían que haberle hecho una cesárea, ella se terminó desgarrando toda por culpa de estos animales...". El joven contó que los bebés eran prematuros y no pudieron sobrevivir, y mencionó que un médico le dijo que intentaban reanimarlos para trasladarlos a Caleta Olivia.

"Me tuvieron de acá para allá a las vueltas mientras yo estaba loco por irme con ellos a Caleta para que estén en la neo.., recorrí todo el hospital y nadie me decía nada.. yo preguntaba y no me respondían. Hasta que llego la ginecóloga y me dijo que era todo mentira que los bebés no duraron más de una hora y ahí fue donde rompí en llanto por impotencia, bronca, mucha angustia y culpa por no poder hacer nada por ellos y por mi amor", sostuvo.

"Lamento no haberles dado una obra social buena para que los pudieran atender como se debe. Lamento no poderlos llevar a un hospital que si quieran atender", escribió sobre el final, compartiendo la foto de él y su esposa con sus gemelos en brazos, Matteo y Santino.


Miércoles, 5 de agosto de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com