INICIATIVA
CGC aportó insumos a la provincia de Santa Cruz
El Gobierno de Santa Cruz a través de la Secretaría de Estado de Responsabilidad Social, dependiente de la Jefatura de Gabinete, nuevamente articuló con la empresa “Compañía General de Combustibles” CGC, un aporte de insumos y recursos humanos para atender las consecuencias de la propagación del COVID 19.
En el marco del ejercicio de su responsabilidad social empresarial y el sentido de compromiso que desarrolla con la comunidad desde el inicio de la pandemia, CGC envió en el mes de octubre, 10 médico y médico para reforzar el plantel del Hospital Regional Río Gallegos. Esta implementación fue diagramada dentro de los protocolos y medidas de prevención sanitarias.
Dado el impacto positivo que generaron las acciones articuladas entre la empresa y la provincia, y la necesidad de potenciar los esfuerzos; se ampliaron los tiempos de permanencia de los profesionales y se está planificando una intervención mucho más ambiciosa, con el objetivo de ampliar la capacidad operativa de la Terapia Intensiva y las Salas de Internación de la Localidad de Río Gallegos.
En este contexto, la secretaria de Estado de Responsabilidad Social, Rocío Campos, manifestó: “Queremos destacar y agradecer el compromiso permanente de la empresa CGC con la comunidad santacruceña. Estas iniciativas marcan el inicio de un camino de transformación de las empresas a verdaderos agentes sociales, protagonistas de la recuperación post pandemia de nuestra provincia”.
Lunes, 9 de noviembre de 2020
|