Los mismos fueron adjudicados por medio del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) para los barrios 52 y 64 viviendas. Por otra parte, también se hizo efectiva la adquisición de un equipo de rayos X arco en C Mobigil, que la Municipalidad donó para el Hospital Dr. Eduardo Canosa.
En ese sentido, Zuliani indicó: "Esta entrega de nueve certificados de posesión de viviendas no son solamente nueve títulos de propiedad, son también nueve historias que se fueron forjando en esas viviendas, y son historias y recuerdos que seguirán forjándose en esas casas”.
Siguiendo esa línea, remarcó: “Como dice la gobernadora Alicia Kirchner, no son sólo cuatro paredes y un techo, sino que son sueños y esperanzas”.
Asimismo, durante el discurso el ministro de Gobierno analizó el trabajo realizado por el Gobierno provincial y los municipios durante la pandemia: "Hubo decisiones que no fueron gratas para los vecinos y vecinas, y para nosotros tampoco fueron fáciles. Íbamos con nuestros expertos sanitarios a nivel nacional e internacional tomando decisiones de cómo cuidar a los vecinos y vecinas, no había manuales escritos sobre esta enfermedad y sobre cómo manejarla. Quiero que sepan que los intendentes lo han hecho muy bien y que el tiempo se los va a agradecer", concluyó Zuliani.