Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Abril del 2024
¿QUÉ OCURRE?

Góndolas vacias, una situación que preocupa al Gobierno Provincial

Los vecinos que concurren a los supermercados han notado desde hace un par de semanas el faltante de artículos, el Gobierno Provincial busca conocer las causas que originan este desabastecimiento.



El secretario de Comercio e Industria de Santa Cruz, Leandro Fadul, junto a la directora provincial de Consumo, Fany Díaz, presentaron una nota solicitando información sobre los rubros de alimentos en falta, en las cadenas de supermercados con presencia en Santa Cruz, para conocer sus posibles causales.
El pedido se da en función del desabastecimiento que se observa en las góndolas de Carrefour, La Anónima y Diarco, durante los controles que lleva adelante el cuerpo de inspectores de la cartera y, también, debido a los reclamos que llegan a la oficina de Defensa al Consumidor por parte de la comunidad en general.

El objetivo es conocer la raíz del problema y el detalle de los faltantes, no del programa Precios Justos únicamente, sino, además, de los productos esenciales de la canasta básica familiar, como aceites, panificados envasados, fideos; harinas, y arroz, entre otros.

Los supermercados tienen cinco días hábiles para responder por escrito, y luego ese informe será elevado a la Secretaría de Comercio de la Nación, para que pueda intervenir y brindar una posible solución a la problemática, y así garantizar el abastecimiento a las y los consumidores santacruceños.


Jueves, 9 de marzo de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com