Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Febrero del 2024
RIO GALLEGOS

Un menor en observación tras ser atropellado

Hoy en horas del mediodía efectivos de la División Comisaría Cuarta fueron solicitados por un incidente de tránsito de un vehículo que embistió a un niño de 13 años en calle Las Piedras al 450.




Una vez en el lugar de los hechos, el equipo médico del Hospital Regional de Río Gallegos trasladó al niño, quien se encuentra en observaciones. Luego la División de Accidentologia Víal realizó la pericias en el lugar, y sobre un vehículo marca Chevrolet Corsa conducido por una mujer de 26 años, a quienes se realizó extracción sanguínea, y de acuerdo a control de la División Tránsito Municipal el test de alcoholemia dió negativo. Quedando todo supeditado al Juzgado Nro. 2 y a la evolución de la salud del niño, quien aún continúa en observaciones en el centro asistencial médico. En cuanto a la conductora fijo domicilio a disposición del Juzgado en mención.

En cuanto a testigos del lugar, aportaron que el niño escapaba de una perro que intentaba morderlo, cruzó la calle repentinamente y fue atropellado por el vehículo (fotografía).


Martes, 14 de marzo de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com