Rio Gallegos - Santa Cruz. 20 de Junio del 2024
SANTA CRUZ

Pablo Grasso inauguró Espacio Político “Construyamos Juntos Comando ZN” en Caleta Olivia

Ante una multitud, el intendente de Río Gallegos y posible candidato a gobernador de Santa Cruz, inauguró en Caleta Olivia un nuevo espacio político que será conducido por la joven dirigente Lidia Aspengren. Estuvieron presentes intendentes, concejales, diputados, y referentes de toda la provincia.




Este nuevo espacio está ubicado en la calle San José Obrero 1081 de Caleta Olivia y tendrá un rol fundamental en los próximos meses de cara a toda la actividad política que se desarrollará este año.
En la previa, cantó junto a su banda la joven caletense Karen Mazza, que interpretó distintos temas del cancionero popular. Luego fue el turno de los discursos: la primera en hablar fue la dirigente Lidia Aspengren, que acompaña a Pablo Grasso desde hace muchos años y que tuvo un rol fundamental para la apertura del espacio político en Zona Norte. Luego el joven Sebastián Miers, también dirigente caletense, manifestó sus expectativas por una posible candidatura de Pablo Grasso.
Seguidamente el histórico dirigente Juan Vázquez tuvo unas sentidas palabras hacia el diputado Matías Mazú, que falleció días atrás en un accidente en la ruta. De igual forma, el intendente de Los Antiguos Julio Bellomo expresó sus expectativas ante una eventual candidatura de Pablo Grasso, a quien conoce desde hace mucho tiempo y con quien viene trabajando en distintos proyectos que involucran a ambas localidades.

Luego, Grasso destacó que “venimos a cambiar la realidad de Santa Cruz” y resaltó la importancia de contar con la voluntad y la experiencia de referentes históricos, muchos de los cuales trabajaron con Néstor Kirchner, y también con jóvenes que se van sumando para aportar ideas y trabajar juntos para toda la ciudadanía de la provincia.
En su discurso, el intendente de la capital santacruceña resaltó en varias oportunidades el rol de la militancia, que es “lo más valioso que tiene cada espacio político”. Justamente a la militancia fue a la que convocó a recorrer las calles y hablar con la gente, para dar a conocer la decisión de este movimiento político de cambiar la realidad de Santa Cruz. Además, recordó sus inicios cuando “éramos tres en una básica”.

“No hay soluciones mágicas, hay decisión política”, dijo Grasso y destacó que se debe trabajar para mejorar la educación, la salud, para integrar los pueblos santacruceños, entre otras cosas. “La construcción es colectiva”, afirmó.
Luego cerró con un fuerte mensaje hacia la militancia y un llamado hacia aquellas personas que aun no se sumaron al espacio político.



Lunes, 24 de abril de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com