Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Abril del 2024
BILLETERA VIRTUAL

Pizarro: “Con recursos propios provincia hará frente al 75% del reintegro que otorgará la billetera virtual”


Carlos Pizarro, Secretario del Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura de la Provincia de Santa Cruz, habló con “Conexión Urbana” sobre el lanzamiento de la “Billetera Santa Cruz” y contó que se podrá descargar el 30 de mayo. El objetivo es fomentar el consumo y potenciar las ventas de los comerciantes.




El Secretario de Hacienda del Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura de la Provincia de Santa Cruz, Carlos Pizarro, conversó con “Conexión Urbana” programa que se emite por Radio Urbana 941, sobre la presentación que se realizó ayer, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, de la “Billetera Santa Cruz”, y expuso que: “Es un programa de beneficio, mediante reintegro que se van a otorgar en el saldo de la Billetera Virtual”, agregando que el objetivo es: “Fomentar el consumo de la Provincia y potenciar las ventas de los comerciantes. Básicamente, nosotros esto lo materializamos en una aplicación que se podrá descargar por cada ciudadano, residente de la provincia y mayor de 18 años”.

En este marco, explicó que con esa aplicación se podrá realizar compras en comercios adheridos y al momento de tener que cancelar la compra va a tener que solicitar el pago a través de QR y al día siguiente se le realizará un reintegro del 30% de la compra.

Siguió, explicando que la billetera virtual deberá se podrá descargar a partir del 30 de mayo: “Si bien, nosotros ayer, lanzamos el programa, comenzaremos a tener rees con todos los comercios, para que los comerciantes comiencen a adherirse y el 30 de mayo la billetera podrá ser descargada”.

Además, aprovechó para, mencionar que: “El reintegro tiene un tope mensual de $7.500, es decir que una vez que la billetera llegue a ese tope, no tendrá reintegro”, aclarando que la compra nos tienen un límite, no hay un mínimo de compra establecido”.

Otro dato importante que dio a conocer el Secretario de Hacienda es que: “Ese 30% de reintegro que otorga la billetera, la provincia con recursos provinciales hace frente al 75% de ese reintegro y el 25% lo hace frente el comerciante”.


Miércoles, 3 de mayo de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com