Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Mayo del 2024
ELECCIONES EN ATE

Roy Staing: “Proponemos un nuevo sindicato, clasista y combativo”


Cuatro listas se enfrentarán el 9 de agosto, para quedarse con la conducción del gremio de ATE en Santa Cruz: “Tres de la listas responden al Gobierno Provincial”, disparó Roy Staing, candidato a Secretario General por la Lista Naranja Más Indepediente, a “Conexión Urbana”.




El 9 de agosto, cuatro días antes de las PASOS, en ATE tendrá lecciones a nivel nacional y provincial, cuatro listas se enfrentarán para quedarse con la conducción: “Hay cuatro listas, tres responden al Gobierno Provincial, nosotros somos una lista opositora, alternativa a estas tres”, expresó a “Conexión Urbana” programa que se emite por Radio Urbana 941, el candidato a Secretario General, Roy Staing, quien lidera la lista Naranja Más Independiente.

En este marco, manifestó que: “Nosotros proponemos un nuevo sindicato, clasista, combatiente, que se base en asambleas para tomar decisiones” y disparó que hace dos años que no se hacen asambleas en ATE: “No hay un balance, no hay un plan de lucha, los salarios de los compañeros están por el piso, estamos lejísimo de lo que es la canasta básica, hay islas salariales, compañeros precarizados. No existe un plan de lucha y proponemos una alternativa a la conducción actual que es la Verde”.

Respecto a lista Verde, indicó que: “Hoy se dividió en dos listas diferentes con la misma gente que esta hace doce años en el sindicato”, agregando que están seguros que la Lista Naranja es una buena opción: “Una alternativa real”.

Staing, crítico duramente a las tres listas que se presentan y sentenció que: “Dos listas terminan siendo exactamente lo mismo, con gente funcional al Gobierno Provincial y la lista Verde Blanca está integrada por personas que fueron conducción hace diez años atrás y a nivel nacional comulgan una misma ideología política la del kirchnerismo. Nosotros creemos que somos la única alternativa y creemos que fueron ellos los responsables de que tengamos salarios miserables, de que no hayan asambleas, de que exista la tercerización, más que nada en Caleta Olivia, de que hayan contratos basuras y no se puede permitir. Por eso creemos que tenemos posibilidades, que somos la opción para generar un cambio”.


Domingo, 23 de julio de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com