Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Julio del 2024
PASOS 2023

Obaya: “Pablo está muy bien parado para ser Gobernador”



Paula Obaya, desde los 18 años, integraba la UCR de Caleta Olivia, pero, tomó la decisión de alejarse y sumarse a “Construyamos Juntos” espacio liderado por el precandidato a Gobernador de la Provincia, Pablo Grasso. “Con Pablo espero la transformación de la provincia y de Caleta Olivia ya que tiene muchísimas falencias y necesitamos de una buena gestión provincial que nos ayude a salir adelante”, expuso a “Conexión Urbana”.




“Hace tiempo había tomado la decisión de alejarme de la Unión Cívica Radical debido a las distintas problemáticas que sucedieron y del lamentable desenlace”, expresó a “Conexión Urbana”, programa que se emite por Radio Urbana 941, Paula Obaya, joven radical que dejó las filas del radicalismo para sumarse a “Construyamos Juntos” espacio de Pablo Grasso, actual intendente de la ciudad de Río Gallegos y precandidato a Gobernador.

La unión de un sector de la UCR al espacio SER, liderado por el sindicalista Claudio Vidal: “Fue el gran detonante de un montón de cuestiones que se venían dando en la interna de l UCR y que terminó en eso”, agregando que: “En Caleta Olivia los radicales comenzaron a irse a otros sectores y quedaron muy poquitos. Esto tiene que ver con la discriminación que se le hizo a Caleta Olivia por años, de lo cual me queje muchísimas veces y me canse de que siempre nos dejen de lado, que nos pongan palos en las ruedas, siendo que éramos todos de un mismo espacio, de que trabajen siempre para destruir al prójimo, de no trabajar en conjunto, la verdad que trate de entenderlo, nunca lo entendí”, sentenciando que: “Con todo lo que sucedió Comité provincia quedó totalmente acéfalo”.

Obaya, es una mujer que le gusta trabajar en política: “Me gusta la gente con convicción, me gusta ayudar al prójimo y trabajar en serio en política. Estoy cansada de ver gente que se sienta en un cargo y esta de por vida y en definitiva no hace nada”.

Al ser consultada sobre cómo ve el despliegue que está llevando adelante Pablo Grasso en el interior de la provincia, contó que: “La verdad que bien, está realizando un muy buen trabajo, tiene todo un equipo de trabajo que por suerte me recibió muy bien, hay todo un trabajo que se está realizando y la verdad que está muy bien parado para ser el Gobernador de la provincia”.

Por otro lado, expresó que: “Con Pablo espero la transformación de la provincia y de Caleta ya que tiene muchísimas falencias. Necesitamos de una buena gestión provincial que nos ayude a salir adelante, sobre todo de las grandes problemáticas, porque no nos sirve de nada que nos pinten los cordones, hay problemas muy profundos que hay que solucionarlos”.

Respecto a la precandidatura a vicegobernador del actual intendente de esa ciudad, Fernando Cotillo, indicó que: “Seguramente tendrán una buena imagen de Fernando Cotillo y quieren sumar unos puntitos más para la candidatura de Javier Belloni, pero, creo que de todas las gestiones de Cotillo esta es la peor, la realidad que su gestión es mala. La primer gestión pudo haber sido muchisimo mejor y aún me quejaba, ha dejado mucho que desear”, agregando que Caleta Olivia no tuvo ni tiene grandes obras que hayan ayudado a transformar la ciudad.


Domingo, 23 de julio de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com