Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Julio del 2024
RÍO GALLEGOS

Federico Alonso ya está en carrera hacia la concejalía

El intendente Pablo Grasso acompañó este lunes la presentación de la lista de concejales del Sublema “Por la Victoria Río Gallegos” que está encabezada por el reconocido deportista Federico Alonso e integrada totalmente por referentes del ámbito deportivo.




Al dirigirse a los presentes, Alonso expresó “estar feliz” por la confianza y la invitación del intendente a ser parte de la lista de candidatos a concejales. Desde su lugar se comprometió a “colaborar con mi experiencia, compartiendo con la comunidad. Sé del sacrificio que hay que hacer para poder llegar a nivel nacional, poder ser competitivo y tener buenos resultados”.
Alonso destacó el apoyo al deporte y consideró que “con Pablo en el Municipio se puede hacer, para poder ir creciendo y ser un orgullo para la comunidad. Quiero aportar con lo que sé y en lo que nos preparamos para la vida”, indicó.

Por su parte, el intendente Grasso se manifestó orgulloso porque los deportistas convocados no dudaron en sumarse a trabajar juntos por la ciudad. “Cuando los llamamos no solamente dijeron que si inmediatamente, sino que también se comprometieron a seguir construyendo el deporte que durante mucho tiempo estuvo tan abandonado, y a tener este compromiso político de involucrarse y seguir construyendo desde el Concejo Deliberante”, dijo.
“Una de las listas más consolidadas que tiene el deporte está acá, en Río Gallegos, capital provincial del deporte santacruceño” dijo Grasso y remarcó que “esa es la fuerza que necesitamos para poder transformar la realidad de nuestra gente”.

Grasso resaltó “la pasión, la responsabilidad, el sacrificio, la lealtad” que los candidatos le dedicaron al deporte en su vida y los instó a llevar esos valores al Concejo Deliberante para “estar más cerca de la gente y darle las herramientas con las que siempre trabajaron, muchas veces en soledad y sin embargo nunca bajaron los brazos”.
“Lo que necesitamos es demostrar que no hay una grieta entre los políticos y otros sectores de la comunidad, sino que todos tenemos que involucrarnos para entender lo que necesita el otro. Esa es la forma de hacer las cosas, preocuparnos por el otro, solucionarle los problemas, tratar que las cosas vayan cada vez mejor”, agregó.
El intendente reafirmó la necesidad de profundizar la política deportiva en la ciudad con “más gimnasios, más inclusión, más deportes, pero lo más importante, con más corazón como lo tienen estas personas que están acá”.
Grasso afirmó que con sus candidatos tendrá mayoría en el Concejo Deliberante y que no se trata de “poner una candidatura para ver si podemos captar un voto más o un voto menos. Queremos poner lo mejor a disposición de la gente, y creo que acá está representada parte de lo mejor del deporte de nuestra ciudad”.
Lo acompañan a Federico Alonso en el sublema “Por la Victoria Río Gallegos” como titulares Yamila Elizabeth Wohlvend, Iván Alejandro Alberoni. Celeste Robledo, Francisco García Millon, Mariela Soto, Víctor Manuel Cárdenas. Suplentes: Silvina Foschi, Richard Bazan, Mariela Puche Runil.


Martes, 19 de septiembre de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com