Rio Gallegos - Santa Cruz. 19 de Mayo del 2024
EN EL BICENTENARIO

Un fusible se quemó y cayó al suelo

Así lo informó un comunicado de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, en donde los efectivos tuvieron que intervenir pasadas las 19 horas.



El viento hizo de las suyas en la jornada de este domingo en nuestra ciudad capital, y la Policía de Santa Cruz dio cuenta de lo ocurrido en el día de la fecha, a través de un parte de prensa, dando a conocer las distintas intervenciones en distintos puntos de la capital, destacándose un hecho ocurrido en el Barrio Bicentenario. En el parte se señala que la División Cuartel 24 "A las 19:15 horas., una dotación de seis bomberos intervinieron en un incidente en el B° Bicentenario. Reportes de un incendio en un transformador del alumbrado público llevaron a la conclusión de que un fusible se quemó y cayó al suelo. Servicios públicos asumió el control de la situación".
La empresa estatal por su parte, sigue sin dar cuenta de lo ocurrido, mientras los vecinos, se quejan a través de las redes sociales de la falta de energía eléctrica en distintos puntos de la ciudad capital.


Domingo, 4 de febrero de 2024


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com