Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Abril del 2024
RIO GALLEGOS

Pablo Grasso pidió a la sociedad que se involucre en la defensa de Río Gallegos

El intendente de la ciudad capital inauguró hoy el 76° Periodo Legislativo del Concejo Deliberante con el tradicional discurso de apertura. Repasó lo realizado hasta el momento y dio a conocer los lineamientos que se seguirán en 2024. T



ambién llamó al gobierno provincial a un diálogo serio y maduro, que respete las instituciones y la voluntad de la ciudadanía. Pidió a la oposición en el Concejo que “cuiden a su pueblo” y a la sociedad en general que se involucre con propuestas para defender Río Gallegos. Asimismo informó que el próximo martes inicia la mesa paritaria salarial y laboral de los trabajadores municipales.

Cerca del mediodía, el Intendente Pablo Grasso fue recibido por el cuerpo de concejales en el recinto de sesiones. Allí estaban presentes también integrantes de su gabinete, autoridades de las fuerzas armadas y de seguridad, comerciantes, empresarios, integrantes de distintos entes del Estado, representantes de la Justicia, representantes del Poder Legislativo provincial, vecinos y vecinas, e invitados especiales.

El jefe comunal hizo una referencia a cada una de las áreas que componen su gestión, indicando brevemente lo realizado durante 2023 y las expectativas para este año.
Antes de ello, hizo referencia a un hecho que marca el lineamiento de su proyecto político, que fue la reciente entrega de 39 viviendas a trabajadores municipales. Esta posibilidad de acceder a un techo propio es “justicia social”, dijo Grasso al tiempo que afirmó que “es obra de un esfuerzo gigante de este municipio y de todos y cada uno de sus trabajadores”.

Obras Públicas
Sin dejar de mencionar el desfinanciamiento del gobierno nacional para la obra pública, que afectó directamente a esta ciudad, Grasso hizo mención a obras claves que fueron concretadas y a otras que se espera terminar a pesar de la difícil situación económica.


Sábado, 2 de marzo de 2024


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com