Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Abril del 2024
Río Gallegos

Comando de Construyamos Juntos: 8 de marzo en el territorio

Se trata de una actividad que vienen llevando año a año, con el objetivo de agasajar a las mujeres. En este marco, realizaron la entrega de porta sahumerios.




El comando de Construyamos Juntos, el espacio político que dirige Pablo Grasso realizó en el marco de este día internacional de la mujer una actividad “de territorio”. Es un espacio cuyo referente es Sergio Peralta.

Se trata de una actividad que vienen llevando año a año, con el objetivo de agasajar a las mujeres. En este marco, realizaron la entrega de porta sahumerios.

“Sabemos que no es una jornada de felicidad ni que se celebra. Con mucho respeto, es una manera de celebrar a todas las mujeres. Nosotros hacemos esto todos los años, que tratamos de llegar con todas las actividades en estas fechas. El grupo es muy unido, un grupo que trabaja 24/7 comprometidos con la conducción política que tenemos. No queremos estar ajenos al 8 de marzo, más allá que tenemos muchas actividades. Hay una lucha de igualdad de derechos. Nosotros planteamos este aspecto de poder salir y entregar un presente humildemente” indicó el militante Claudio Gali en diálogo con TiempoSur

La jornada se llevó adelante en Río Gallegos, entregando en lugares como el hospital, la plaza San Martín y diferentes puntos de encuentro de la ciudad capital, siendo recibidos por las agasajadas. Se trató de más de mil portas sahumerios a mano.


Viernes, 8 de marzo de 2024


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com