Rio Gallegos - Santa Cruz. 20 de Junio del 2024
RÌO GALLEGOS

Gutiérrez durísima contra la Ministra Provincial

La secretaria de Desarrollo Comunitario Mónica Gutiérrez no se quedó de brazos cruzados y salió a responder desde la Gestión de Pablo Grasso el cuestionamiento de la ministra de Desarrollo Social de la Provincia al intendente capitalino.



La secretaria de Desarrollo Comunitario Mónica Gutiérrez no se quedó de brazos cruzados y salió a responder desde la Gestión de Pablo Grasso el cuestionamiento de la ministra de Desarrollo Social de la Provincia al intendente capitalino.
“Parafraseando al Martín Fierro la Ministra de Desarrollo acusa al intendente Grasso de hacerse el toro en rodeo ajeno y de hacerse el zonzo dejando áreas de vacancia en su relación con el gobierno de la ciudad”.

“Y hablando de toros y ganado le recuerdo a la Ministra que el “feedlot” parece no llegar a todos los corrales. Mostrando total mezquindad a la hora de la distribución de los fondos y negación a recibir al intendente”.

“Ya que hablamos de rodeos, hacer esta patética comparación que ni los actores de la novela Pasión de Gavilanes se atreverían, por el nivel tan bajo de la chicana, nos descoloca como funcionarios y como habitantes de Río Gallegos. Mucha novela aleja de la realidad y de las incumbencias de las funciones” aseveró Mónica Gutiérrez.
“Haciendo alusión a Martín Fierro el verso que nosotros más destacamos es ” Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera; tengan unidad verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si ente ellos se pelean, los devoran los de afuera”. Verso que le recomiendo a la Ministra leer, en virtud de que el intendente con la humildad que lo caracteriza está advirtiendo de cómo el gobierno nacional se está llevando puestos YCRT, YPF, puestos de trabajo, plan invernal(criticado en medios del vecino país por cierto), aumentos de tarifas”.

“De tanto mirar vacas, la Ministra se olvida que pocos tienen para comprar carne y ella en territorio no aparece.
También hay que meterse en el barro y contar las vaquitas que para el pueblo serán siempre ajenas”.

“Pido disculpas al autor del Martín Fierro por usurpar estos versos y hago un llamado a la reflexión. Que paradoja la particular razón de estos versos! Nacen como protesta por la desidia y defensa de los derechos del gaucho. La Ministra tendría que volver a repasarlos para poder hacer la analogía pertinente. No sé confunda, señora. Lo único que nosotros queremos hacer es ayudarlos.Este torazo joven no tiene animo de voltear ningún corral ni hacerse el bravo en rodeo ajeno ..” concluyó la funcionaria municipal.


Viernes, 10 de mayo de 2024


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com