PICO TRUNCADO (Santa Cruz). – Ayer, jueves 02, cerca de las 13:20 horas, personal de la División de Investigaciones (DDI) con asiento en esta ciudad, llevó a cabo un importante procedimiento judicial que culminó con el secuestro de diversos elementos comerciales.
La medida fue dispuesta en el marco de una causa por presunta apropiación indebida y ordenada por el Juzgado de Instrucción N° 1 de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Pablo Cimini.
En cumplimiento de la orden judicial caratulada “s/ Denuncia Apropiación Indebida”, efectivos de la DDI procedieron al allanamiento de un inmueble ubicado en calle Rivadavia de la localidad.
Secuestro de Maquinaria Cárnica
Como resultado de la diligencia, la policía logró secuestrar una gran cantidad de elementos vinculados a la actividad comercial cárnica, presuntamente los denunciados como apropiados indebidamente.
Entre los bienes recuperados se destacan:
Una exhibidora de carne.
Una heladera carnicera.
Una mesa de trabajo.
Una embutidora de chorizos.
Una balanza de precisión.
Un mostrador.
Gancheras metálicas con sus ganchos, cuchillos, bandejas, bobinas de hilo, una piedra de afilar eléctrica y una tabla de corte.
Implicado en la Causa
Asimismo, se informó que un ciudadano mayor de edad quedó formalmente vinculado a la causa. Siguiendo las directivas judiciales, esta persona debió establecer domicilio a disposición del magistrado interviniente.
Finalmente, los elementos incautados fueron restituidos a su legítimo propietario bajo las formalidades legales correspondientes. La causa continúa su curso en la órbita del Juzgado de Instrucción N° 1 de Pico Truncado.
Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina