ELECCIONES 2025
La UNPA-UARG abre sus puertas a candidatos a Diputados Nacionales de Santa Cruz
A pocos días de los comicios, la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA reunirá a los postulantes de la provincia el próximo lunes 20 de octubre a las 17 horas. El encuentro busca promover el diálogo sobre temas cruciales como la educación superior y el desarrollo provincial.
(Río Gallegos) A pocos días de las próximas Elecciones Legislativas Nacionales de 2025, la Unidad Académica Río Gallegos (UARG) de la UNPA invita a toda la comunidad a un encuentro con los candidatos y candidatas al cargo de Diputado/a Nacional por la provincia de Santa Cruz.
El evento se llevará a cabo el próximo lunes 20 de octubre a las 17 horas en la sala de conferencias “Prof. Iris Bergero” del campus universitario.
El objetivo de la jornada es ofrecer a los postulantes un espacio para que presenten su visión sobre temas clave como la educación superior y el desarrollo provincial ante la comunidad universitaria y la ciudadanía en general.
Esta actividad es organizada por un equipo interdisciplinario de Profesores-Investigadores y Nodocentes de la UNPA-UARG, reafirmando el compromiso de la Universidad con los valores de la libertad de expresión, el pluralismo y la tolerancia, y fomentando el intercambio de ideas entre políticos y la ciudadanía.
La UNPA ha propiciado este tipo de encuentros en años anteriores, incluyendo invitaciones a candidatos a Diputados Nacionales (2009 y 2013), un debate de candidatos a Intendente de Río Gallegos (2011) y entrevistas públicas a candidatos a Gobernador (2019).
Invitación:
¿Qué? Encuentro con Candidatos a Diputados Nacionales por Santa Cruz (Elecciones 2025).
¿Cuándo? Lunes 20 de octubre, 17:00 horas.
¿Dónde? Sala de Conferencias “Prof. Iris Bergero”, Campus Universitario UNPA UARG.
Miércoles, 15 de octubre de 2025
|