Un móvil policial volcó tras un choque cuando el chofer intentó ingresar a la avenida Kennedy desde Cayelli.
El accidente tuvo lugar ayer poco antes de las 17 en la esquina de Kennedy y Cayelli, en la jurisdicción de la Seccional Quinta, y fue protagonizado por un Chevrolet Corsa (dominio EJH 152) y el móvil 666 de la Policía del Chubut (dominio NSB 537).
Según se pudo establecer en el lugar del hecho, el patrullero circulaba por Cayelli e intentaba ingresar a la avenida Kennedy, por donde transitaba el auto particular que lo embistió en el medio de las dos puertas izquierdas.
En el móvil policial viajaban el cabo Perea y el oficial Mirantes, quienes resultaron con golpes y cortes, al igual que chofer del Corsa, quien no llevaría puesto el cinturón de seguridad y su cabeza impactó contra el parabrisas, causándole un corte sangrante en el rostro.
Los tres heridos debieron recibir asistencia sanitaria y en ambulancia fueron trasladados a la guardia del Hospital Regional.
En el accidente tomó intervención el personal policial de la Seccional Quinta, cuyos efectivos labraron las actuaciones de rigor y secuestraron los vehículos de manera preventiva.
La zona se colmó de curiosos y por un lapso prolongado se vio interrumpida la circulación vehicular en el lugar. (Patagonico)