Tras un encuentro fallido entre representantes del Ejecutivo y del SOEM, hoy se llevará a cabo otra audiencia en la delegación de trabajo, desde las 15 horas.
En la jornada de ayer, un recurso judicial estableció que los trabajadores municipales debían garantizar el libre acceso y circulación en la comunidad, por lo que acataron la disposición y levantaron la manifestación en cercanías de la Municipalidad. Ayer se realizó un encuentro entre el intendente interino, Jorge Verón; el secretario de Gobierno, Darío Menna, y en nombre del sindicato, la secretaria general, Alicia Álvarez, y el secretario adjunto, Jorge Bustos. En dicha reunión se intentó establecer un acercamiento entre las partes, sin llegar a buen puerto todavía. Hoy se producirá una nueva audiencia, a partir de las 15 horas, en donde se buscará avanzar con las negociaciones.
Según indicaron desde el SOEM, no habría un ofrecimiento superador, aunque demostraron voluntad para sentarse a dialogar con el Ejecutivo.
(Patagonia Nexo)