Rio Gallegos - Santa Cruz. 10 de Julio del 2025
NEUQUEN

Encañonaron a sus hijos y se llevaron 68 mil pesos de su casa

El miércoles a la noche, cinco delincuentes armados entraron a una vivienda de forma violenta buscando "plata". La familia se dedica a comercializar pollos.



Una familia comerciante de Senillosa fue víctima de un violento robo el miércoles a la noche cuando cinco delincuentes armados irrumpieron en su casa y se llevaron 68 mil pesos. Los dos pequeños, de 6 y 8 años, quedaron traumatizados porque fueron encañonados y luego todos encerrados en el baño.

El episodio se registró cerca de las 22:20 cuando la familia se disponía a cenar. "Son dos puertas, una reja que la abrieron y otra que la rompieron de una patada y la arrancaron", relató Fabián Ulloa, el padre de la casa, y agregó que estaban todos encapuchados y armados y "buscaban plata, plata, plata".

La vivienda está ubicada cerca de la Ruta Nacional 22 sobre el margen derecho, yendo de Neuquén a Senillosa, a dos cuadras de la Policía y atrás de un hotel. "Creo que alguien nos venía estudiando, porque la casa donde vivimos esta prácticamente sola y hay lugares donde se puede entrar por todos lados. Hay vecinos pero como a 20, 30 metros de la casa", detralló Ulloa, en declaraciones a LU5.

Además, la víctima contó que tiene problemas de audición por una enfermedad. "Ellos sabían todas estas cosas", dijo y explicó que tenía esa suma de dinero en su vivienda porque recientemente había vendido una camioneta y comprado una más chica. "Me había quedado la plata ahí, más otra que tenía para comprar pollos, ya que compramos una vez por semana", indicó.

Ulloa no pudo precisar más datos de los atacantes porque estaban encapuchados y al irse los encerraron a todos en el baño, impidiéndoles ver en qué vehículo se movilizaban. "Mi hijo más chico quedó muy mal de la cabeza. Nosotros somos gente de trabajo", lamentó preocupado el comerciante de pollos.

Por otro lado, afirmó que tiene mucha impotencia por las respuestas de la Policía. "Me dijo que en Senillosa nunca pasa nada y que es raro que pase esto. Como se sorprendieron", sostuvo Ulloa, quien hace un año se mudó a esa localidad, antes vivía en Neuquén capital. (La Mañana)


Viernes, 28 de noviembre de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com