Rio Gallegos - Santa Cruz. 10 de Julio del 2025
RÍO TURBIO

Reunión del ministro Ortiz con directivos del hospital

El ministro de Salud, Roberto Ortiz en su recorrido por la cuenca carbonífera mantuvo una reunión con el doctor Darío López, director del hospital de Río Turbio en la que trataron diversos aspectos diversos relacionados con la mejora del funcionamiento del mencionado hospital.



Es por ello que horas de la mañana del día mencionado, en la sala de situación de esa casa de salud, el director médico del hospital y el ministro de Salud de la provincia de Santa Cruz mantuvieron una amena charla en la que fijaron como eje la mejora del funcionamiento hospitalario en lo que refiere a recursos humanos y económicos. Por tal motivo el director del hospital manifestó que: ”siempre es bueno que el ministro de salud venga a la localidad, para lograr que esté al tanto de la realidad sin intermediarios ”.
En este sentido Roberto Ortiz mostró gran interés y compromiso con el hospital de la cuenca carbonífera manifestando “Estamos de acuerdo en incorporar más personal de salud, por tal motivo estamos llevando varios CV a Río Gallegos”.
También, el doctor Darío López habló sobre la colaboración que presta la empresa YCRT con la institución; la colaboración inter hospitalaria que tienen con el hospital de 28 de Noviembre; y la incorporación de nuevos programas, tanto provinciales como nacionales, de tal manera López agregó que dicha reunión fue muy positiva.
Cabe destacar que también participaron de la reunión autoridades del hospital, y la Subsecretaria de Salud Colectiva, licenciada Sandra Gotti.


Lunes, 1 de diciembre de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com