EMERGENCIA HIDRICA EN CALETA OLIVIA
Se rompió el acueducto y de nuevo se quedaron sin agua
Dos roturas en el acueducto Lago Muster Caleta Olivia, dejan sin agua a la ciudad; desde Servicios Públicos (SPSE) se pidió a la comunidad ser precavidos en el consumo. Sin agua la ciudad a un día de las fiestas.
Las roturas se detectaron una en la zona de Sarmiento y la otra a la altura de Ramón Santos; se especula con que en 24 horas se podría normalizar el servicio que viene resentido por una suspensión en el suministro por parte de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada durante las últimas horas.
La confirmación fue hecha pública por el propio Presidente de Servicios Públicos Julián Osorio quien manifestó que las roturas en el caso de la detectada a la altura de Ramón Santos está siendo reparada por la propio Cooperativa y en el caso de la de Sarmiento por la empresa CPC.
El propio funcionario dijo que hoy enviaron a Caleta Olivia los fondos para hacer efectivo el pago a los camiones proveedores de agua y que sigue vigente la contingencia para atender las demandas de los vecinos ante la falta del vital elemento. (VyA)
Lunes, 22 de diciembre de 2014
|