LAS HERAS
Disparó contra dos policías a la salida de local nocturno
Un sujeto disparó contra dos policías que habían ido a pacificar una riña en las afueras de “Garufita”, un local nocturno ubicado en avenida Río Gallegos y Los Andes.
Sucedió en plena madrugada de navidad, a las 06:05 aproximadamente, en la localidad de Las Heras.
Los policías que estaban de "adicional" se comunicaron con sus camaradas de la Seccional Segunda, avisando de que se había armado una trifulca violenta a la salida del boliche.
Cuando los agentes de la Segunda llegaron, los “adicionales” ya tenían “reducido” a un hombre. Éste individuo había sido el que, minutos antes, había sacado de entre sus prendas de vestir un arma de fuego, había amenazado de muerto, y tras blandir la pistola para causar temor, sorpresivamente había disparado contra los policías. Por suerte, ninguna bala dio contra la humanidad de los agentes del orden.
Mientras sucedía todo eso, una mujer, para defender al agresor, tiraba todo tipo de elementos contundentes contra los policías.
Cuando éstos lo llevaban al que intentó balear, dos “amigos” de aquel siguieron con sus agresiones y se abalanzaron contras los policías e intentaron arrebatar el arma reglamentaria de la pistolera de uno de los uniformados.
Por eso, estos dos “amigos” también fueron reducidos, igual que la mujer que no paraba de gritar y tirarle cosas a los policías.
En consecuencia, se iniciaron las actuaciones Judiciales con el conocimiento e intervención del juez de Instrucción, Eduardo Quelin, procediéndose a la aprehensión de los causantes, como asi también al secuestro de un rodado marca Chevrolet Astra, y un revólver calibre 22 corte, plateado, con 4 municiones y dos vainas percutidas en su tambor almacenador.
Transcurridas los términos legales esta personas prosiguieron detenidas a disposición de los estrados y tras prestar Declaración Indagatoria correspondiente, recuperaron su libertad.
Lunes, 29 de diciembre de 2014
|